Nueva revisión de la norma UNE 92325 Control de la instalación para productos de aislamiento térmico y cerramientos acristalados en edificios

UNE 92325

Productos de aislamiento térmico en la edificación y cerramientos acristalados. Control de la instalación

En Mayo de 2016 se ha editado la revisión de la norma UNE 92325 Productos de aislamiento térmico en la edificación y cerramientos acristalados. Control de la instalación. Esta norma recoge los pasos que hay que seguir para el control del aislamiento, y está organizada en tres fases: proyecto, instalación en obra y obra terminada. Esta norma pretende ofrecer procedimientos de control en proyecto, instalación en obra y obra terminada que sirvan para ayudar al cumplimiento del Documento Básico del Código Técnico de la Edificación CTE DB-HE1 Limitación de la demanda energética. Estos procedimientos podrán ser utilizados por los prescriptores o proyectistas, las entidades de control, los instaladores de aislamiento y los responsables de obra.

El AEN/CTN 92 Aislamiento térmico, cuya secretaría desempeña la Asociación Nacional de Fabricantes de Materiales Aislantes (ANDIMAT), se ha encargado de elaborar esta norma.


Web Desarrollado por Area Europa Diseño Web