ASAMBLEA ANDIMAT 2012

La Asociación Nacional de Fabricantes de Materiales Aislantes, ANDIMAT, celebró el dí­a 16 de Marzo en el Hotel Meliá Galgos de Madrid su Asamblea General Ordinaria, bajo la Presidencia de D. Andrés Lloansi.

En el transcurso de la Asamblea General Ordinaria se sancionaron las cuentas del ejercicio económico financiero de 2011, la memoria del ejercicio, se aprobó el presupuesto para el año 2012 y se presentaron las actividades más relevantes previstas para 2012.

También tuvo lugar la Asamblea Extraordinaria de Carácter Electoral pues procedí­a renovar los vocales de la Junta Directiva según indican los Estatutos asociativos.

La nueva Junta Directiva y cargos elegidos para los próximos dos años, son los siguientes:

Presidente: Carles Navarro, de BASF ESPAí‘OLA

Vicepresidente 1 º: José Marí­a Font, de ANAPE

Vicepresidente 2 º: Javier Carnicer, de IPUR

Vicepresidente 3 º: Francisco José Goní§alves, de AIPEX

Tesorero: Raquel López, de ANAPE

Vocales: Francesc Bolló, de IPUR

Fernando Arrabé, de BAUMIT

Robert Benedé, de ANFAPA

Antonio Martí­n, de ARMACELL

Javier Bermejo, de KOMMERLING

A la conclusión de la Asamblea, tuvieron lugar las presentaciones de los ponentes invitados: el Presidente de CEPCO, D. Rafael Fernández; y D. Servando ílvarez, de la Universidad de Sevilla. D. El primero comentó la coyuntura y previsiones para el sector de materiales de construcción y las actuaciones que lleva a cabo CEPCO tratando de reducir los plazos de pago, en concreto el desarrollo y cumplimiento de la Ley de Morosidad en el sector de la construcción. El Sr. ílvarez comentó los trabajos que se llevan a cabo para la revisión del DB de ahorro de energí­a del CTE, presentando los últimos avances y criterios que están sirviendo para la mencionada revisión, acordes con la nueva Directiva de Eficiencia Energética de los Edificios.


Web Desarrollado por Area Europa Diseño Web