Directorio de Asociados

La tendencia europea actual es contemplar la eficacia y el comportamiento de los sistemas de aislamiento y no la individual de los materiales. Por tanto, más que recomendar a priori una determinada marca o producto, serán las soluciones constructivas y los destinos y usos de cada edificación, industria, proceso industrial o bien de equipo, los únicos elementos que aconsejarán la utilización de un determinado sistema aislante, y a su vez la de uno u otro tipo de material.

ANDIMAT como representante plural que es, mantiene una posición neutra y no entra en la valoración ni recomendación concreta de ninguna empresa, producto, marca comercial, ni sistema, ya sea para cubrir las necesidades de aislamiento de la edificación o de la industria. No obstante, ANDIMAT sí­ aconseja encarecidamente la consulta a industrias y profesionales reconocidos del sector antes de solicitar o emprender cualquier tipo aprovisionamiento o de instalación.

Poliuretano (PUR)

  • IPUR – Asociación de la Industria del Poliuretano Rí­gidowww.ipur.org

Fabricantes de materias primas y Sistemas de Poliuretano

Fabricantes de materias primas auxiliares para los sistemas de Poliuretano

Fabricantes de Planchas de Poliuretano

Poliestireno Expandido (EPS)

  • ANAPE – Asociación Nacional del Poliestireno Expandido –
    (Consultar en la www.anape.es las empresas transformadoras de EPS)
  • BASF ESPAÑOLAwww.basf.es

Poliestireno Extruido (XPS)

Espumas Flexibles

SATE (Sistemas compuestos de aislamiento térmico por el exterior)

Otros Productos

Como Asociarse

Estatutariamente a ANDIMAT puede pertenecer cualquier empresa dedicada a la fabricación, comercialización, distribución e instalación de materiales aislantes.Los propios Estatutos recogen una serie de condiciones para asegurar que todas las empresas miembro cumplan con criterios de ética, calidad, etc…, que pretendemos rijan el presente y el futuro de la Asociación.

Descarga el boletí­n de inscripción y enví­anoslo por mail, fax o correo ordinario.


Web Desarrollado por Area Europa Diseño Web